BogotaLocalNoticias

Nuevo récord – Bogotá alcanzó los 25 grados centígrados

Puedes compartir

Hace calor en Bogotá, desde que inició este 2024 las altas temperaturas se han visto reflejadas en una ola de calor que afecta también a los ecosistemas; en uno de los hechos más recientes y que aun preocupa a los habitantes de Bogotá es el incendio que desde el día de ayer atienden los bomberos de Bogotá en los cerros orientales.

Dicha emergencia climática afectó además la calidad del aire en Bogotá, por lo tanto los ciudadanos se ven afectados por posibles determinaciones por parte de la Secretaría de Ambiente que prevé un posible pico y placa ambiental.

Así las cosas, este 23 de enero la temperatura en Bogotá reflejo un récord máximo de 25.2 grados centígrados, cifra alarmante al iniciar el año.

El modo de vestir de los capitalinos también ha variado pues en las calles las personas usan más un atuendo de verano como si se tratase de una ciudad costera, es más, un grado más en Bogotá y comenzamos a hablar costeño.

Publicidad Premiados como el Mejor Medio de Comunicación Comunitario del Distrito en la Gala de reconocimiento a la Participación por el IDPAC, líderes en generación de contenidos y audiencia certificada por el EMAC OLA 2 2022, y premio Distrital de Comunicación Comunitaria. Escríbenos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en todas nuestras redes sociales

WhatsApp chat