BogotaInteresLocal

Más de 15.000 cupos disponibles en los jardines infantiles de Bogotá

Puedes compartir

La Secretaría Distrital de Integración Social (SDIS) promueve la campaña Tilín tilin niños y niñas van al jardín con una oferta disponible en los 363 jardines infantiles diurnos y nocturnos, Casas de Pensamiento Intercultural y Espacios Rurales para las niñas y niños de la primera infancia.

Son más de 15.000 cupos disponibles donde los menores recibirán acompañamiento pedagógico, juego y alimentación de calidad.

Los niños y niñas reciben apoyo alimentario con calidad, cantidad y oportunidad garantizada mediante la entrega de alimentación preparada in situ -nueves reforzadas, almuerzo y onces-.

Además, en los jardines infantiles encuentran ambientes y experiencias pedagógicas que potencian su desarrollo y su aprendizaje.

Consulta los cupos disponibles en tu localidad ingresando aquí y sigue los siguientes pasos:

  1. Haz clic para iniciar.
  2. Verifica el nivel que le corresponde al niño o niña según su edad.
  3. Selecciona localidad y jardín de tu preferencia.
  4. Ubica en el mapa la disponibilidad de cupos.
  5. Diligencia el formulario de preinscripción.

Una vez hayas terminado el proceso virtual, personas del equipo de la SDIS te contactarán para finalizar la inscripción.

Valaguela.com Galardonado como Mejor Medio de Comunicación Comunitario del Distrito en la Gala de reconocimiento a la Participación por el IDPAC noviembre 2023, Premio Distrital de Comunicación Comunitaria 2021, líderes en generación de contenidos y audiencia certificada por el EMAC OLA 1 2023. Escríbenos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en todas nuestras redes sociales

WhatsApp chat