Oferta y demanda de la industria TI

Puedes compartir

El nuevo cambio digital genera más oportunidades. Las industrias se están volcando a la digitalización pues esta les permitirá mantenerse en el tiempo.

El Foro ‘Oferta y demanda de la industria TI’, organizado por la casa editorial La República contó con la participación del ministro de las tecnologías de información y las comunicaciones, David Luna. Durante su ponencia el funcionario afirmó “En el nuevo entorno digital las empresas que no se transformen pueden quedar rezagadas o desapareceran”.

Las oportunidad  en la digitalizacion de la industria de las TI es enorme. El ministro Luna con una gráfica soporta que el sector comercio con un 48% lidera la lista. He invita a otros a sumarce en fortalecer esta área en sus industrias, preocupa que el sector de las autopartes registren solo un 3 %, seguido con un 6% por el sector de los servicios públicos.

Nota Patrocinada por VALAGUELA.COM, es un medio de comunicación alternativo líder en generación de contenidos y audiencia según el más reciente estudio de monitoreo de medios alternativos y comunitarios EMAC. Ganadores del Premio Distrital de Comunicación Comunitaria 2021. Escribanos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

WhatsApp chat