Ojo con estos cambios en algunas estaciones de Transmilenio

A partir de hoy dos estaciones de Transmilenio presentarán novedades debido a obras de adecuación, según informó la entidad.

La primera de las novedades es la apertura del vagón 1 de la estación Av. Jiménez. Por esta razón el B75, K10, L10, 3 y 8, los cuáles habían cambiado su sitio de parada, volverán a detenerse en el vagón 1.

Asimismo, la estación Socorro será cerrada temporalmente  en su vagón 2 desde las 10:00 a.m. hasta el jueves 30 de enero. Las rutas B75 y H75 cambiarán su parada en la estación a vagón 1.

El sistema de transporte público también anunció que desde el lunes 23 de enero hizo cambios en algunas estaciones para el mantenimiento de sus espacios. Uno de ellos fue el cierre temporal del Vagón 2 de la Estación Humedal Córdoba en ambos sentidos, por reparación de vidrios en las puertas para flota Biarticular. Por este cierre se verán afectados los siguientes servicios: C15 y H15 cambia su parada en la Estación San Martín al Vagón 1. 

Asimismo, el viernes 24 de enero, la estación Mazurén tuvo novedades con el servicio H13 y ruta fácil 8, ya que su parada cambiará al Vagón 1. El puente peatonal tendrá un cierre temporal en el costado norte para que los usuarios se trasladen al costado sur de la estación. 

La Estación Calle 127 presentará novedad en el costado sur, teniendo temporalmente los siguientes ajustes: Ruta urbana 8-Terminal cambian su parada en la Estación Calle 127 al Vagón 1. B75 omitirá parada Estación Calle 127 y continua con su recorrido siendo su siguiente parada es la Estación Prado. 

WhatsApp chat