¡Ojo parcer@s a los cortes de luz! Condensa anuncia intermitencia en el servicio en varios sectores

Puedes compartir

Para el día de hoy miércoles 18 de julio, Codensa realizará cortes intermitentes de energía eléctrica en diversos barrios de la ciudad.

De acuerdo al a compañía, esto obedece a mantenimientos preventivos y periódicos que es necesario realizar en la ciudad para dar un mejor servicio.

En caso de dudas sobre estos cortes, la ciudadanía se puede comunicar con la línea 115 y obtener información más detallada con la situación de su sector.

Las recomendaciones para este proceso de cortes intermitentes que se presentan durante el día de hoy es no dejar conectados los electrodomésticos y de esta forma acomodarse para seguir realizando todas sus actividades diarias.

La razón para desconectar los electrodomésticos, es que la volver el servicio de energía podría llegar con un voltaje alto y dañar los aparatos.

Se está pendiente, por parte de la compañía, de verificar si los arreglos serán solo por el día de hoy o si será necesario extenderlo más tiempo.

Las siguientes son las localidades con esta situación: 

Nota Patrocinada por VALAGUELA.COM, es un medio de comunicación alternativo lider en generación de contenidos digitales, que emite sus contenidos de manera ininterrumpida y periodicidad diaria, miembros de la Asociación Comunitaria de Comunicación, con transmisión de audio y vídeo a través de las TIC´s Escribanos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

WhatsApp chat