Onda sonora: Lanzamiento musical de Oscar Yara

Puedes compartir
Oscar Yara y Alec Garvin

El cantante tolimense llega al ritmo del pop para presentar un cover del tema ‘No hay nadie más’ del compositor paisa Sebastián Yatra. La nueva versión logra fusionar la cálida voz del interprete nacido en el municipio del Guamo-Tolima con los acordes vibrantes de la guitarra eléctrica, el bajo y el piano.

Este trabajo que estuvo a cargo del productor audiovisual Felipe Pérez y la producción musical de Bahias Studios contó con participación del guitarrista, Alec Garvin, quien en la versión original acompaño con su instrumento musical a Sebastián pero al escuchar la interpretación realizada por Oscar destacó las grandes similitudes en la tonalidad y color de voz de los artistas.

El videoclip grabado en el W. World de Usaquén será presentado este miércoles 21 de marzo a las 8 de la noche a través de las redes sociales del cantante Yara y contará con la compañía de los youtubers, Happy Cute  guys.

Nota Patrocinada por VALAGUELA.COM, es un medio de comunicación alternativo líder en generación de contenidos y audiencia según el más reciente estudio de monitoreo de medios alternativos y comunitarios EMAC. Ganadores del Premio Distrital de Comunicación Comunitaria 2021. Escribanos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

WhatsApp chat