Onix Coin la criptomoneda creada por venezolanos

Puedes compartir

 

La crisis económica influenció a los creadores del proyecto Onix.

 

Ante la escasa circulación de dinero en efectivo por la que atraviesa el país vecino Venezuela, una nueva modalidad se impone: la criptomoneda o moneda virtual, originado por los venezolanos Ángel Salazar y Pablo Pérez, los cuales proponen con su idea reducir los fuertes problemas por la que atraviesan con cotidianidad los ciudadanos, los bancos y locales comerciales del país sin contar con el apoyo del gobierno.

“Las criptomonedas podrían desatar una verdadera revolución en Venezuela que impulse cambios no solo en el sector bancario sino también en la gobernanza y las libertades económicas de sus ciudadanos” afirma Pablo Pérez, CEO y cofundador del proyecto Onix.

Se trata del sistema de efectivo electrónico, no es controlado por ningún Estado, banco o entidad financiera por lo que ofrece mayor seguridad al público. Busca impulsar una plataforma que brinde privacidad, seguridad, bajas comisiones, operaciones persona a persona (peer-to-peer), globalización y respuesta instantánea, potenciando lo que la compañía llama “la nueva era financiera”. Todas estas operaciones están manejadas por medio de su propia criptomoneda, el Onix Coin.

El objetivo es llevar herramientas financieras a la mano de todos los venezolanos , para que cualquier usuario pueda acceder a transferencias internacionales, créditos ilimitados o mercadeo de divisas sin la necesidad de realizar complejos papeleos ni llenar innumerables requisitos. Es un proyecto enfocado al mercado emergente con personas de poco historial financiero; como profesionales recién graduados, estudiantes y emprendedores.

Nota Patrocinada por VALAGUELA.COM, es un medio de comunicación alternativo líder en generación de contenidos digitales, que emite sus contenidos de manera ininterrumpida y periodicidad diaria, miembros de la Asociación Comunitaria de Comunicación, con transmisión de audio y vídeo a través de las TIC´s Escribanos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

WhatsApp chat