Para los fanáticos del automovilismo AXALTA lanza Aaxtaltaracing.com

Axalta (NYSE: AXTA) anunció el lanzamiento de su nuevo sitio web Axalta Racing, el hogar de los fanáticos del automovilismo en el que encontrarán noticias e información actualizada sobre la red global de alianzas de automovilismo de la compañía. 

Entre los equipos de automovilismo que son socios de Axalta, se encuentra el campeón defensor de Constructores de la Fórmula 1 Mercedes-AMG Petronas Motorsport, el 12 veces campeón de la Copa NASCAR Hendrick Motorsports, el siete veces campeón del mundo Movistar Yamaha MotoGP, el ocho veces campeón del Rolex 24 en Daytona Ford Chip Ganassi Racing, y más.

“Nos entusiasma lanzar el nuevo sitio axaltaracing.com, que ofrecerá a nuestros clientes, empleados, socios y fanáticos del automovilismo de todo el mundo un sitio integral único para noticias, información y contenido sobre todo el portafolio de carreras de Axalta”, dijo Joseph McDougall, vicepresidente ejecutivo y presidente global de Refinish y EMEA. “El sitio es realmente único pues ofrece a los fanáticos contenido global de automovilismo de más de una docena de series diferentes en un solo lugar, y con un acceso que nos permite ofrecer perspectivas directamente desde la pista”.

“La historia de Axalta de casi 30 años en el automovilismo se ha tratado sobre el desempeño junto con el estilo y lo atractivo del deporte”, continuó McDougall, “y eso es exactamente lo que celebrará este nuevo sitio web. Axalta pinta a los ganadores y axaltaracing.com representa el compromiso que tenemos con nuestros socios, equipos y pilotos de todas nuestras series de automovilismo”.

La presencia de Axalta en las carreras data desde principios de los 90, encabezada por la colaboración con Hendrick Motorsports y Jeff Gordon que fue lanzada en 1992. Si bien esa relación continúa, el papel de Axalta en el automovilismo se ha extendido a todo el mundo con la Fórmula 1, MotoGP, IMSA, WEC, Snocross, y NHRA Pro-Stock, además de participar en series en México, Brasil, Colombia y Argentina.

El nuevo sitio web de carreras contará con una serie de entrevistas periódicas, presentadas por el legendario piloto y cuatro veces campeón de la Copa NASCAR Jeff Gordon, quien llevará a los fanáticos a todo el mundo y dentro de las mentes de los pilotos, jefes de equipo, dueños de escuderías y celebridades más populares del automovilismo. Además, axaltaracing.com presentará los próximos esquemas de pintura y las historias detrás de algunos de los estilos más emblemáticos, al igual que las tecnologías más recientes de Axalta, un vistazo detrás de cámaras al mundo del automovilismo y recapitulaciones semanales de carreras de todo el mundo.

“En las carreras debes mejorar constantemente”, mencionó McDougall. “Una vez que termina una carrera, tus competidores ya saben todo lo que has hecho. Entonces debes reinventarte para ser exitoso en la siguiente semana. Esa pasión constante por un mejor rendimiento está totalmente alineada con Axalta y nuestros valores. Nuestra habilidad de aprender de nuestros socios sobre tecnología, velocidad y su pasión por ganar son beneficios incomparables para Axalta”.

“Nuestro sitio web se actualizará regularmente con nueva información y esperamos que nuestro seguidores lo frecuenten a menudo para ponerse al día con las noticias más recientes”, concluyó McDougall. “Estamos emocionados porque nuestros clientes y fanáticos tendrán la oportunidad de participar con la marca Axalta de forma única y conectar de manera más cercana con el empuje que tenemos por el desempeño en todo lo que hacemos”.