BogotaLocalSuba

Pilas a los cortes de agua en suba este lunes 22

Puedes compartir

La Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá realizará diferentes obras para mejorar el suministro del agua en las localidades por ello informó en qué zonas de la localidad de suba se presentarán cortes de agua este lunes 22 de enero.

Los trabajos buscan minimizar afectaciones por daños mayores en las tuberías o en los accesorios de suministro de agua y para ejecutarlos se requiere una suspensión temporal. 

Localidad Suba barrios y sectores

Gilmar, Portales Norte, San José V Sector, Iragua, Vereda Suba Cerros II, Casa Blanca Suba. De la Carrera 58 a la Carrera 76, entre la Calle 153 a la Calle 170. Desde las 10:00 a.m. hasta por 24 horas. Debido a instalación de medidores.

Publicidad Premiados como el Mejor Medio de Comunicación Comunitario del Distrito en la Gala de reconocimiento a la Participación por el IDPAC, líderes en generación de contenidos y audiencia certificada por el EMAC OLA 2 2022, y premio Distrital de Comunicación Comunitaria. Escríbenos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en todas nuestras redes sociales

WhatsApp chat