Bogota

Recuperan cinco camionetas blindadas, estaban en localidad de Rafael Uribe Uribe

Puedes compartir

Siguen los operativos en Bogotá para dar con el paradero de los carros de alta gama hurtados de la UNP por un grupo de más de 20 personas, de un parqueadero de Suba en la madrugada del viernes.

La Policía de Bogotá recuperó otros cinco carros blindados de la empresa Alliance Security Corp que iban a ser entregados a la UNP, pero fueron hurtados en la madrugada del pasado viernes de un parqueadero de Suba. Las camionetas blindadas fueron encontradas en un parqueadero de la localidad Rafael Uribe Uribe.

“Gracias a la información de la ciudadana, logramos llegar hasta un parqueadero de la localidad de Rafael Uribe Uribe, donde estaban estas cinco camionetas. Recuerden que se mantiene la recompensa de hasta $20 millones para quien ayude a ubicar los demás vehículos y a los responsables”, contó el general Daniel Gualdron Moreno, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá.

Con esto, ya han sido recuperadas 11 camionetas y sigue la búsqueda de otros cinco vehículos que pertenecen a la empresa Alliance Security, pero serían entregadas a la Unidad Nacional de Protección y a su vez, a los esquemas de seguridad de la Justicia Especial para la Paz.

Por este hecho, ya tres fueron detenidas y avanzan las audiencias preliminares en su contra, mientras que los investigadores tratan de identificar a más responsables pues, según videos de cámaras de seguridad, fueron más de 20 personas armadas las que intimidaron a los vigilantes del parqueadero, inhabilitaron el gps de cada vehículo y lograron llevarlos con rumbo desconocido.

Publicidad Premiados como el Mejor Medio de Comunicación Comunitario del Distrito en la Gala de reconocimiento a la Participación por el IDPAC, líderes en generación de contenidos y audiencia certificada por el EMAC OLA 2 2022, y premio Distrital de Comunicación Comunitaria. Escríbenos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en todas nuestras redes sociales

WhatsApp chat