BogotaInteres

Plan recomendado: Ciclopaseo nocturno en Semana Santa

Puedes compartir

La actividad deportiva programada por la Administración Distrital  invita a un ciclopaseo por el Centro Histórico este miércoles 12 de abril. Los participantes dispondrán de más de cinco kilómetros de ruta con punto de Partida en el Parway a las 6:30 de la noche.

Entre las actividades que la administración distrital y con el apoyo del Instituto Distrital de Recreación Y deporte (IDRD) programó durante esta temporada se tiene en la agenda un ciclopaseo nocturno por la zona centro de Bogotá. Recorrido que logra incluir las localidades de Teusaquillo, Santa Fe y La Candelaria.

La jornada que no tiene costo alguno y no requiere inscripción previa, partirá del Parway, en la localidad de Teusaquillo, a las 6:30 P.M y concluirá en la Plaza de Bolívar, en la localidad de La Candelaria.

La iniciativa busca que los participantes visiten y conozcan los sitios de interés patrimonial, cultural, recreativo y/o deportivo de su ciudad durante esta semana santa.

Localidades:
La Candelaria, Santa Fe y Teusaquillo.
Punto de Salida Parway

Punto de Meta Plaza de Bolívar

Wilmer Briñez CEO y director Valaguela.com Galardonado como Mejor Medio de Comunicación Comunitario del Distrito en la Gala de reconocimiento a la Participación por el IDPAC noviembre 2023, Premio Distrital de Comunicación Comunitaria 2021, líderes en generación de contenidos y audiencia certificada por el EMAC OLA 1 2023. Escríbenos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en todas nuestras redes sociales

WhatsApp chat