Plan Recomendado “Copa Navidad 2018” Tuna Alta – Suba

Suba prepara la gran final de la copa navidad 2018, evento en el que los mejores equipos masculino y femenino disputaran el galardón.

Todo esta listo por parte de la comunidad del barrio Tuna Alta de la localidad numero 11 de Suba, donde este sábado a partir de las 7 de la noche equipos masculinos y femeninos disputaran el liderato en la zona como los mejores del 2018.

Comunidad del barrio Tuna Alta de la localidad de Suba, construyo su propio espacio para batallar los mejores momentos del deporte

La cita dará lugar en la cancha la milagrosa, construida por la propia comunidad para batallar los mejores momentos del deporte, un espacio de integración y reconocimiento, que espera reunir cerca de 600 personas en torno a esta gran disputa de titanes “COPA NAVIDAD 2018” donde una bolsa de premios en el orden de los 3.5 millones de pesos recibirá a los ganadores.

El evento no se hace esperar, y ha recibido un gran mensaje de apoyo por parte del gran icono del periodismo deportivo y narrador de fútbol Luis Francisco Andradre más conocido como “Pache Andrade” quien envió un caluroso abrazo a los equipos y reconoce la realización de la copa navidad 2018 de la localidad de Suba, a su vez dejo un mensaje de navidad para esta hermosa zona de Bogotá.

El evento se lleva a cabo a través de sus organizadores Janer Morales y Gerardo Castillo, contado con el apoyo del portal valaguela.com

La disputa de las selecciones femeninas se darán entre los equipos:

-La familia
– k 3
– Warrios
-Crazy band

la batalla deportiva masculina se dará entre los equipos:

– la 154
-la Shaio
-La tienda de Edwin
-Real cólicos