Planos demostrían que el sector intervenido en Kennedy no es las Vereditas

 

Este portal ha Llevando a cabo una investigación más profunda acerca del sector que se encuentra en intervención por parte de la Alcaldía de Kennedy y la administración distrital; y se ha tenido acceso a los planos de los predios que se pretenden desalojar. En ellos se puede evidenciar claramente que el barrio “La veredita” no esta identificado dentro del plano de Agustín Codazzi, y realmente la marcación del plano define esta zona de intervención como el barrio La Magdalena.

Foto: valaguela.com

Esto podría tratarse de un error por parte del IDU y la Alcaldía de Kennedy al no tener claramente identificada y notificada la zona que  intentan intervenir; la cual podría ser un barrio que realmente no existe catastralmente, o del cual no se tendría una correcta notificación para desalojo y demolición.

Estos planos que ha logrado conseguir el portal valaguela.com identifican el sector en intervención como la Magdalena, por lo que presuntamente los residentes de este sector, no han sido notificados debidamente, ni se tendría una orden administrativa o judicial que demuestre que el barrio La Magdalena deba ser desalojado y demolido para la construcción de la ALO.

Captura de pantalla mapas Bogotá identifica el sector como la Magdalena.

 

WhatsApp chat