¡Por eso estamos como estamos! Encontraron a 45 personas en un billar clandestino en La Gaitana, Suba

Puedes compartir

En pleno segundo pico de pandemia y con medidas de cuarentena estricta, uniformados de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) y la alcaldía local encontraron a 45 personas ingiriendo licor, bailando y jugando billar en un establecimiento clandestino, ubicado en el barrio La Gaitana de la localidad de Suba.

Estas personas sin sentido de solidaridad e irresponsables fueron sancionadas con comparendos. Así mismo el local fue sellado y multados por los patrulleros que llevaron a cabo el procedimiento.   

Las autoridades policiales hicieron un llamado a todos los ciudadanos que habitan en esta ciudad, a que colaboren con las medidas de bioseguridad y cumplan las cuarentenas estrictas. ¡Ayudemos a evitar más contagios!

Nota Patrocinada por VALAGUELA.COM, es un medio de comunicación alternativo lider en generación de contenidos digitales, que emite sus contenidos de manera ininterrumpida y periodicidad diaria, miembros de la Asociación Comunitaria de Comunicación, con transmisión de audio y vídeo a través de las TIC´s Escribanos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en nuestras redes sociales

WhatsApp chat