¡Sueldo estratosférico! Conozca lo que le ofrecieron los Yankees de New York al colombiano Giovanny Urshela

Puedes compartir

El pelotero colombiano Giovanny Urshela no perdió tiempo en el naciente año 2021, ya que inició las negociaciones de su nuevo contrato con la directiva de su equipo, Yankees de New York. Luego de varios de días lograron un mutuo acuerdo, y ahora el colombiano ganará 4.65 millones de dólares durante la venidera campaña.

El oriundo de Cartagena afrontará su tercera campaña con los ‘Mulos del Bronx’ y buscará hacer realidad el sueño de cualquier pelotero, ganar una Serie Mundial con su equipo.

Cabe recordar que Urshela fue sometido a una operación a finales de la temporada pasada, para quitarle una astilla de hueso en el codo derecho, ese mismo que usa para lanzar pelotas. ¡Suerte ‘Gio’!

Nota Patrocinada por VALAGUELA.COM, es un medio de comunicación alternativo lider en generación de contenidos digitales, que emite sus contenidos de manera ininterrumpida y periodicidad diaria, miembros de la Asociación Comunitaria de Comunicación, con transmisión de audio y vídeo a través de las TIC´s Escribanos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en nuestras redes sociales

WhatsApp chat