Bogota

Posible reunión del Presidente Gustavo Petro y el alcalde electo de Bogotá, Carlos Galán

Puedes compartir

A pesar de las diferencias de ideas políticas el electo Alcalde de Bogotá, Carlos Galán ha hecho énfasis nuevamente de reunirse con el Presidente Gustavo Petro, para discutir los temas relevantes que atraviesa Bogotá y del transporte público: “Estoy listo para reunirme con Gustavo Petro y hablar de la ciudad”. Confirmando así que, a pesar de las opiniones distintas, desea trabajar con el Gobierno Nacional.

“Estamos listos para trabajar, tenemos diferencias, pero estamos listos para hacerlo porque es la responsabilidad que tenemos y que también tiene el Gobierno Nacional”, puntualizó el nuevo alcalde. Dando a entender que espera que sea pronto y así poder comenzar con las obras pendientes que tiene Bogotá. Por su parte el Presidente Gustavo Petro, también mostró interés de reunirse con el nuevo alcalde, comentando que el transporte público de Bogotá es precario y que la pobreza ha crecido en los últimos años.

“Los precarios resultados sobre pobreza en Bogotá tienen que ver cada vez con la mayor porción del erario que se lleva el déficit de un transporte masivo ineficiente”, manifestó el presidente, dando a entender que sigue firme con la propuesta del metro subterráneo y que desea proponerle al nuevo alcalde algunos ajustes del metro y cambiar el modo de pasajes que según, está dejando en gran pérdida a la alcaldía. 

Valaguela.com Galardonado como Mejor Medio de Comunicación Comunitario del Distrito en la Gala de reconocimiento a la Participación por el IDPAC noviembre 2023, Premio Distrital de Comunicación Comunitaria 2021, líderes en generación de contenidos y audiencia certificada por el EMAC OLA 1 2023. Escríbenos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en todas nuestras redes sociales

WhatsApp chat