Positivo Alcalde de Medellín para COVID-19

Spread the love

Después de realizarme la prueba para Covid19 el viernes, como cada 8 días, el resultado fue positivo. Hemos puesto todo lo que está en nuestras manos para enfrentar este virus y lo seguiremos haciendo sin descanso. Manifestó daniel Quintero Calle a traves de su cuenta de Twitter.

Aunque no tiene síntomas, Quintero aseguró: “El riesgo de contagio, a pesar de las medidas de bioseguridad, aumenta a mayor número de contactos. Por eso tomamos tres decisiones al respecto: la primera, una muy personal, la de aislarme de mi familia. La segunda, un proceso de reemplazos, y el tercero, preparar un centro de mando unificado (PUM) que permitiera eventualmente un aislamiento de las personas que resulten positivas, con todos los componentes tecnológicos, a fin de que no se rompiera la capacidad de gobernar de la ciudad”. 

Desde entonces, y por los siguientes 15 días, el alcalde tomará las decisiones desde el PMU.

Nota Patrocinada por

VALAGUELA.COM, es un medio de comunicación alternativo, que emite sus contenidos de manera ininterrumpida con periodicidad diaria, miembro de la Asociación Comunitaria de Comunicación, con transmisión de audio y vídeo a través de las TIC´s Suscribase a nuestro boletín de noticias.

WhatsApp chat