BogotaInteresLocal

Programa de Estímulos para los músicos en Bogotá

Puedes compartir
Foto:SCRD

La iniciativa busca apoyar la circulación musical distrital a través de becas para solistas o agrupaciones que desarrollen propuestas en cualquier género, a excepción de música académica, sinfónica y canto lírico.

En total se entregarán 10 becas a igual número de proyectos con un valor de $9.500.000 para cada uno para un total de $95.000.000.

Los participantes deberán presentar un proyecto de una gira por la capital con mínimo tres conciertos autogestionados, cada uno realizado en una localidad diferente de Bogotá.

La recepción de propuestas de todos aquellos interesados en participar en la Beca de circulación de música como parte del Programa Distrital de Estímulos 2017, se recibirán en línea en la plataforma http://bit.ly/2eSeFZN hasta este viernes 28 de abril a las 5 de la tarde.

 

Wilmer Briñez CEO y director Valaguela.com Galardonado como Mejor Medio de Comunicación Comunitario del Distrito en la Gala de reconocimiento a la Participación por el IDPAC noviembre 2023, Premio Distrital de Comunicación Comunitaria 2021, líderes en generación de contenidos y audiencia certificada por el EMAC OLA 1 2023. Escríbenos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en todas nuestras redes sociales

WhatsApp chat