Prográmate para este fin de semana

La alcaldía mayor de Bogotá  ofrece una amplia agenda cultural para todos aquellos interesados en hacer parte de estas actividades, las cuales son:

1. Campamento Distrital Recreativo en el parque La Florida

Los días 14 y 15 de abril se llevará a cabo, en el parque La Florida, entre los municipios de Cota y Funza, se llevará a cabo el Campamento Distrital Recreativo “Amigos para siempre”, organizado por el Instituto Distrital de Recreación y Deporte (IDRD).

2. The Shouts, la nueva encarnación de The Beatles en el Jorge Eliecer

La banda tributo a Los Beatles The Shouts se presentará este sábado 14 de abril a las 8:00 de la noche en el teatro Jorge Eliécer Gaitán con su nuevo espectáculo llamado “Meet The Bealtes II”.

3. Celebración de los 70 años del Bogotazo en Usaquén

La Alcaldía Mayor de Bogotá y la Alcaldía de Usaquén invitan a participar de las actividades que se realizarán dentro del marco de la conmemoración de los 70 años del Bogotazo que se desarrollarán el sábado 14 de abril a las 3.00 p.m en la biblioteca pública de Servitá, de manera gratuita, ubicado en la calle 165 No. 7 – 52

4. ¿Listos para la Clásica Fontibón de Ciclismo?

La Alcaldía Local de Fontibón, liderada por la alcaldesa Johanna Bocanegra, invita a todos los bogotanos a compartir un domingo deportivo en la localidad. Después de 6 años, vuelve la carrera ciclística más importante de la ciudad, el domingo 15 de abril de 2018.

A partir de las 8:00 de la mañana se realizará la famosa Clásica de Ciclismo de Fontibón en el parque del barrio Villemar de la Localidad.

La organización, en cabeza de la Alcaldía Local de Fontibón, contará con las siguientes categorías:

  • Categoría única ruta hombre
  • Categoría única ruta mujer
  • Categoría única piñón fijo hombre
  • Categoría única piñón fijo mujer
  • Categoría especial niños de 2 a 5 años

La invitación esta abierta para todo tipo de publico que quiera participar de estas actividades y disfrutar de un fin de semana diferente en compañía de familia o amigos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat