Proponen hacer descuentos a las facturas de servicios públicos de los comerciantes de Suba

Puedes compartir

Una propuesta de descuentos en los costos de los servicios públicos a los comerciantes de la localidad de Suba, presentaron en la Junta Administradora Local.

Saúl Cortés, edil de la localidad, dijo que la intención es ayudar y aliviar un poco la grave situación económica que están viviendo miles de comerciantes por culpa de la pandemia del Covid-19.  

“El comercio sigue siendo uno de los sectores más afectados por la pandemia del Covid-19 en Bogotá y en el país. Los comerciantes solo piden que los dejen trabajar y no requieren ayudas del gobierno distrital ya que estas ayudas nunca llegan al comercio más pequeño de Suba” aseguró Cortés.

También manifestó que muchos locales comerciales de Suba han tenido que cerrar sus puertas, ya que no cuentan con las ganancias suficientes para poder sobrevivir a esta crisis.

Nota Patrocinada por VALAGUELA.COM, es un medio de comunicación alternativo lider en generación de contenidos digitales, que emite sus contenidos de manera ininterrumpida y periodicidad diaria, miembros de la Asociación Comunitaria de Comunicación, con transmisión de audio y vídeo a través de las TIC´s Escribanos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en nuestras redes sociales

WhatsApp chat