¡Atención! En La Gaitana, Bilbao, Berlín y Compartir de Suba están cansados de la delincuencia

Puedes compartir

Habitantes de los sectores de La Gaitana, Bilbao, Berlín y Compartir de la localidad de Suba manifestaron estar cansados de tanta delincuencia y hechos sangrientos que se han presentado durante las últimas semanas.

Manifestaron que todos los días son ‘blancos’ de bandas organizadas que se dedican al robo de celulares y bicicletas. “Esta situación nos tiene muy mal, aquí no hay seguridad, queremos que la Policía nos ayude con más patrullaje” dijo una habitante del barrio Berlín, quien no se identificó por razones de seguridad.

Según los vecinos de estos sectores, ya no se puede caminar de manera tranquila por las calles, ya que los delincuentes están en cada esquina, en cada parque y en cada uno de los rincones de la zona. “Queremos más seguridad” dijo la denunciante.

Nota Patrocinada por VALAGUELA.COM, es un medio de comunicación alternativo lider en generación de contenidos digitales, que emite sus contenidos de manera ininterrumpida y periodicidad diaria, miembros de la Asociación Comunitaria de Comunicación, con transmisión de audio y vídeo a través de las TIC´s Escribanos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en nuestras redes sociales

WhatsApp chat