Proyecto de decreto otorgará tierras a las Farc para proyectos productivos

¿No deberían primero las FARC reparar a las victimas antes de priorizar a las FARC como beneficiarios de estos programas productivos?. Las victimas llevan varios años pidiendo por estas tierras, ¿cual es el interés del gobierno de sacar este decreto?

Dentro de estas medidas se puede entender el programa especial de dotación de tierras que tiene como objetivo brindar la oportunidad a un excombatiente para el acceso a un terreno donde puede adelantar un proyecto productivo que le suministre el sustento y la estabilidad económica en el mediano plazo. Reza el proyecto de decreto en el penúltimo párrafo en la página dos 

A través de un comunicado, la Agencia para la Reincorporación y Normalización -ARN- informó que el gobierno emitirá un decreto para poder adjudicarle tierras a los excombatientes de las Farc para la promoción de su reincorporación, a través de proyectos productivos.

“El proyecto de decreto crea un programa especial de dotación de tierras para la adquisición de predios que serán destinados única y exclusivamente para el desarrollo de proyectos productivos de carácter agropecuario, pesquero y/o de desarrollo rural”, indica el comunicado de la ARN.

 

14 comentarios sobre “Proyecto de decreto otorgará tierras a las Farc para proyectos productivos

  • el agosto 15, 2018 a las 5:29 am
    Permalink

    Fantastic beat ! I would like to apprentice at the same time as you amend your website, how can i subscribe for a weblog web site? The account helped me a appropriate deal. I have been tiny bit familiar of this your broadcast offered bright clear idea

  • el agosto 28, 2018 a las 2:30 am
    Permalink

    Great looking website. Presume you did a great deal of your very own coding.

  • el agosto 28, 2018 a las 6:27 am
    Permalink

    You can certainly see your skills in the work you write. The world hopes for more passionate writers like you who aren’t afraid to say how they believe. Always go after your heart.

  • el septiembre 4, 2018 a las 8:19 pm
    Permalink

    It’s very straightforward to find out any topic on net as compared to books, as
    I found this post at this web site.

    Inter Milan tröja

  • el septiembre 21, 2018 a las 4:02 pm
    Permalink

    Okay, and further more if you would like update alerts from this site then you have to subscribe for it, it will be a better for you Jackson. Have a lovely day!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat