Razonamiento Abstracto con David (El primer café)

Como el primer café de la mañana, como el primer día de escuela o como el primer encuentro sexual, lleno de pasión y excitación llega Razonamiento Abstracto con David. Un espacio abierto a la reflexión desde la perspectiva de un joven capitalino, estudiante de Comunicación Social y Periodismo.

Las primeras veces suelen marcar para siempre la vida de una persona, esta no es la excepción, soy un chico primiparo en este medio del periodismo y por lo general grandes logros como es el escribir par VALAGUELA.COM, suelen significar mucho para este recorrido que estoy comenzando.

Se preguntarán por qué nace esta nueva sección, la respuesta es clara y contundente, es un espacio creado para compartir mi opinión frente las problemáticas frecuentes en el entorno de Bogotá. La idea no es rajar sobre personas, políticos y medios , ¿o sí?… No lo sé, eso lo iremos viendo en el camino, mientras tanto hablaremos de como esta ciudad vive al borde del colapso por la perdida de valores y falta de tolerancia que hay actualmente en todo lado, en la calle.

Este es el abre bocas, los dejare con la intriga para que quieran más. Estaré escribiendo cada ocho días, todos los martes estaré comprometido con ustedes, hasta entonces estaré por ahí, caminando o corriendo dependiendo de lo que este haciendo en el momento, reflexionando y pensando que le podré compartir.

David Silva

WhatsApp chat