Reapertura de la vía Bogotá- La Calera este sábado a partir de las 2:00 p.m.

Puedes compartir

Así lo confirmó la alcaldesa Claudia López Hernández quien también extindió un agradecimiento a la toda la comunidad del sector y a los más de 600 funcionarios públicos que han atendido la emergencia ocasionada por la temporada invernal que azota al país.

La mandataria Distrital informó que la vía a La Calera, tal como se habia proyectado, se reabre este sábado a partir de las 2:00 de la tarde. “Quiero agradecerle a toda la comunidad y a los más de 600 funcionarios y servidores públicos que han estado atendiendo de sol a sol durante estos 8 días la emergencia“.

A su vez, la funcionaria hizo algunas recomendaciones a habitantes y usuarios. Agregó que el Distrito sigue trabajando en la zona con el traslado del Puesto de Mando Unificado al salón comunal de San Isidro y un Puesto de Atención al Ciudadano a cargo del IDIGER y la CAR. También comunicó que la Secretaría Distrital de Desarrollo Económico ha identificado 142 negocios de la zona, quienes tendrán un apoyo económico por la afectación que han tenido por esta semana de inactividad

“La labor de emergencia cierra hoy al medio día, pero continua la atención de adaptación. Seguimos con algunas acciones de arbolado y mitigación de emergencia. En el protocolo de busqueda del señor Javier Velilla, el grupo de rescate sigue en su trabajo hasta mañana cuando se cumple el periodo de superviviencia“. expresó la alcaldesa.

Nota Patrocinada por VALAGUELA.COM, es un medio de comunicación alternativo líder en generación de contenidos y audiencia según el más reciente estudio de monitoreo de medios alternativos y comunitarios EMAC. Ganadores del Premio Distrital de Comunicación Comunitaria 2021. Escribanos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en nuestras redes sociales

WhatsApp chat