¡Refuerzo de lujo! Millonarios confirmó la llegada de Fernando Uribe

Puedes compartir

Millonarios consiguió su objetivo, logró la contratación del jugador Fernando Uribe para reforzar la zona de ataque y poder aspirar al título de la Liga Colombiana en este 2021.

El club ‘embajador’ consiguió el segundo fichaje de cartel para esta naciente temporada, luego de que días atrás se trajeran al exjugador del Inter de Milán, Fredy Guarín.

“Logramos lo que tanto habíamos anhelado, primero con Fredy (Guarín) y ahora con Fernando (Uribe), en un trabajo estratégico para poder lograr el fichaje de los dos jugadores y que se hiciera dentro de los parámetros financieros que nos impusimos este año. Es una gran noticia, fue un trabajo difícil y estamos muy satisfecho”, dijo Serpa en el ‘Vbar Caracol’.

Nota Patrocinada por VALAGUELA.COM, es un medio de comunicación alternativo lider en generación de contenidos digitales, que emite sus contenidos de manera ininterrumpida y periodicidad diaria, miembros de la Asociación Comunitaria de Comunicación, con transmisión de audio y vídeo a través de las TIC´s Escribanos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en nuestras redes sociales

WhatsApp chat