Cayeron presuntos atracadores en Compartir, Suba

Puedes compartir

Uniformados de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) adscritos a la estación de Suba, lograron capturar a cinco jóvenes, quienes al parecer integraban una peligrosa banda delincuencial que mantenía azotados a los habitantes de un sector de la localidad.

Las detenciones de estos presuntos ladrones se registraron en las inmediaciones de la carrera 136D con calle 152 del barrio Compartir de Suba, específicamente en el parque de las gallinas. Allí se encontraban los sujetos escondidos luego de cometer un asalto en el sector Bilbao.

Robo

El teniente coronel, Simón Cornejo, comandante de la estación de Policía de Suba, informó que estas personas, al parecer, interceptaron a un ciudadano, lo intimidaron con un cuchillo y le quitaron todas su pertenencias.

La víctima al verse rodeado de estos seis sujetos, quienes lo amenazaron de muerte, entregó todo lo que tenía y salió corriendo a buscar ayuda. Los ladrones en ese momento salieron huyendo y buscaron esconderse para la Policía no los encontrara.

Ayuda

En ese momento, uniformados del cuadrante 51 del CAI Fontanar se encontraban haciendo labores de patrullaje y fueron abordados por la víctima, que les dio los datos y la descripción de los delincuentes.

Inmediatamente se activaron las labores de búsqueda para dar con el paraderos de estos jóvenes, quienes fueron señalados por la comunidad, como integrantes de una banda delincuencial dedicada al hurto de celulares en Bilbao, Tibabuyes, Compartir y Berlín, entre otros.

Luego de recorrer varias calles de Suba, los patrulleros encontraron a estos sujetos en el parque de las gallinas de Compartir, donde permanecían escondidos después de cometer el robo.

Nota Patrocinada por VALAGUELA.COM, es un medio de comunicación alternativo lider en generación de contenidos digitales, que emite sus contenidos de manera ininterrumpida y periodicidad diaria, miembros de la Asociación Comunitaria de Comunicación, con transmisión de audio y vídeo a través de las TIC´s Escribanos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en nuestras redes sociales

WhatsApp chat