Renunció el alcalde de la localidad Ciudad Bolivar

Puedes compartir

Ricardo Antonio Rodríguez Cárdenas, abogado de 45 años quien se había posesionado en el mes de mayo de 2020, presento su renuncia como alcalde local de Ciudad Bolivar.

Rodríguez quien había asumido el reto de mejorar la calidad de vida de su comunidad, presento el día de ayer la renuncia al cargo.

#ULTIMAHORA El alcalde local de Alcaldía Ciudad Bolívar presento su renuncia y una vez más nuestra localidad tendrá que…

Publicado por Alejandro Forero Edil Ciudad Bolivar en Miércoles, 30 de diciembre de 2020

Una vez más nuestra localidad tendrá que estar en manos de un alcalde encargado.Lo único que ganamos con esto es un retraso en nuestra localidad, Claudia López usted lo prometió en campaña y esperamos que este cuatrenio no vivamos de encargó en encargó sin resultados ni avances reales para la localidad. Comento en redes sociales Alejandro Forero Edil de la localidad 19.

Por ahora las causas que ocasionaron la renuncia de Rodriguez no son claras, una de sus últimas declaraciones fueron relacionadas con el accidente de transito ocurrido en Sierra Morena.

La localidad Ciudad Bolivar se suma otra de las localidades como Rafael Uribe Uribe con falta de gobernabilidad debido al gran número de alcaldes que han pasado por el despacho en los últimos cuatro años.

Nota Patrocinada por VALAGUELA.COM, es un medio de comunicación alternativo lider en generación de contenidos digitales, que emite sus contenidos de manera ininterrumpida y periodicidad diaria, miembros de la Asociación Comunitaria de Comunicación, con transmisión de audio y vídeo a través de las TIC´s Escribanos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en nuestras redes sociales

WhatsApp chat