Rinden homenaje a Loren, a dos meses de su asesinato en Rafael Uribe Uribe

Un sentido homenaje y un plantón en el barrio Gustavo Restrepo, de la localidad Rafael Uribe Uribe, le rindieron amigos y familiares a Loren, joven que fue asesinada y lanzada a un caño por su expareja sentimental el pasado 2 de febrero.

#NiUnaMas Planton en defensa de los derechos a la vida para las mujeres, luego de cumplirse dos meses del Feminicidio de Loren en el barrio Gustavo Restrepo en la localidad 18 de #Bogota

Posted by Va la Aguela Que Si Puedo on Monday, March 2, 2020

El llamado a las autoridades para que se haga justicia se llevó a cabo frente al CAI del mencionado barrio, donde sus allegados recordaron a la víctima con flores y música.

“Estamos pidiendo justicia. Ni una más, rechazamos la violencia. No queremos espacios violentos,  pedimos más luz, seguridad y presencia de la policial”, expresó una allegada a Loren.

Lamentablemente, el inicio de año ha estado marcado por una serie de feminicidios ocurridos en diferentes ciudades y municipios del país; en menos de 45 días se han registrado más de 20 asesinatos de mujeres.

A pesar de la creación de leyes como la 1761 o Ley Rosa Elvira Cely, que tipifica el feminicidio como delito autónomo y prohíbe el cambio de los cargos imputados, el Estado sigue estando en deuda con las mujeres en cuanto a estrategias para hacerle frente a este flagelo.

Nota Patrocinada por

VALAGUELA.COM, es un medio de comunicación de emprendedores, miembro de ACOEXAR, con transmisión de audio y vídeo a través de las TIC´s Suscribase a nuestro boletín de noticias.

WhatsApp chat