“Al hacer el África Fashion Week en Colombia mucha gente se interesará en conocer este país”: Belky Arizala

La nueva versión del África Fashion Week se llevará a cabo en el mes de octubre en Villa Nueva, uno de los cuatro destinos turísticos del departamento del Huila, así como en el desierto de la Tatacoa; un espacio natural con una ubicación en la curvatura más alta del planeta.

Así lo dio a conocer Belky Arizala, la top model, empresaria y embajadora de buena voluntad de Unicef y La Unión Europea en Colombia.

Belky Arizala

#Anato Belky Arizala extiende una invitación para participar Africa Fashion Week 2020 a realizar en #VillaNueva cerca el desierto de la #Tatacoa

Posted by Va la Aguela Que Si Puedo on Thursday, February 27, 2020

“Estoy segura que al hacer el África Fashion Week en Colombia mucha gente va a estar interesada en conocer ese lugar y se va a despertar la curiosidad de saber las tendencias de moda. Los invito a vivir el África Fashion Week en Colombia.

Marcas emergentes, artesanos, diseñadores y reconocidos empresarios a nivel nacional hacen parte de una red de aliados estratégicos que le apuestan a la innovación y buscan proyectar sus marcas, servicios y productos a nivel internacional.

El evento África Fashion Week es un movimiento fundado por Adiree Communications en 2009, una empresa de mercadeos expertos en temas interculturales, inclusivos y diversos con sede en Nueva York que se realiza con gran éxito anualmente en ciudades como: Londres, Paris, Barcelona, Madrid, Ámsterdam, Toronto, y Washington. También en países como Irlanda y Nigeria.

Belky Arizala extendió la invitación a las mejores propuestas de diseñadores, emprendedores, artesanos y creativos que inspirados en la historia y la evolución del cine, el teatro y la televisión, presentan colecciones innovadoras de ropa, calzado, maquillaje, peinado, marroquinería y accesorios en un contexto: comercial y sostenible.

WhatsApp chat