BogotaInteres

Rock al Parque 2017- Versión 23 del festival

Puedes compartir

La agenda para el encuentro más grande del rock fue confirmada por la Administración Distrital, donde 65 agrupaciones: 24 internacionales, 16 nacionales y 25 bogotanas pondrán a brincar a todos los amantes de este genero musical. La cita de los rockeros es para los próximos 1,2 y 3 de julio en el parque Simón Bolívar.

Durante su versión número 23 Rock al Parque se desarrollará bajo el lema de conservar, descubrir y celebrar. Conservar su identidad musical y la de sus públicos, descubrir nuevos contenidos musicales y celebrar la inclusión y la diversidad dentro del rock.

Artistas nacional:

Occultus: Una banda caleña de culto y uno de los exponentes del metal hecho en Colombia desde los años 90.

Alcoholic Force: Desde Pasto es uno de los nombres más consolidados de la movida nacional del metal subterráneo.

Carnivore Disprosopus: Banda de colombianos en el exterior que cumple 15 años en el death metal.

Organismos: Herederos del ultrametal paisa.

Reencarnación: Desde Medellín. Una banda sin la cual no puede hablarse del legado del metal colombiano.

Darkness: bogotanos y serán quienes despidan oficialmente los escenarios en las tarimas de este festival.

La directora de Idartes, Juliana Restrepo explicó que el festival contará con 35 emprendedores luego de un proceso de convocatoria al que aplicaron 120 empresas de industrias culturales y creativas. “Estamos celebrando que la ciudad cuenta con un evento único en su género, de acceso gratuito, con artistas de primera línea”.

Roots of Rock, Tijax, Valentain y Feed Back serán cuatro bandas destacadas de los Centros Locales de Formación Artística de Idartes que le apuestan a la transformación social.

invitados internacionales

Rockeros prepárense a recibir en el escenario del Parque Simón Bolívar a la banda Obituary, de Estados Unidos y Panteón Rococó, de México. Además estará Motor, de México y Mon Laferte, de Chile y por primera vez estarán presentes, Los Tres, de Chile.

 

Publicidad Premiados como el Mejor Medio de Comunicación Comunitario del Distrito en la Gala de reconocimiento a la Participación por el IDPAC, líderes en generación de contenidos y audiencia certificada por el EMAC OLA 2 2022, y premio Distrital de Comunicación Comunitaria. Escríbenos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en todas nuestras redes sociales

WhatsApp chat