Ronaldinho volverá a jugar un partido en Bogotá.

El ex futbolista brasileño se encuentra realizando una gira en el país, donde también visitará Cali, como parte de su despedida del mundo del fútbol.

‘Dinho’ ha visitado cuatro veces Colombia, tres en Bogotá y una en Medellín, ante Atlético Nacional por los octavos de final de la Copa Libertadores.

El partido entre Independiente Santa Fe, que contará con Ronaldinho, y Atlético Nacional se disputará este jueves 17 de octubre a las 7:30 p.m., en el estadio Nemesio Camacho El Campín.

28 de marzo de 2000

La primera vez de Ronaldinho en Bogotá ocurrió en las eliminatorias para el Mundial de Corea – Japón 2002, que posteriormente su selección ganó

14 de octubre de 2007

Siete años después, Ronaldinho volvió al Campín, nuevamente por la primera fecha de las eliminatorias al Mundial, pero esta vez de Sudáfrica 2010 (en 2006 se realizaron en Barranquilla, sin embargo, el de Porto Alegre no vino al país).

3 de abril de 2014

Ronaldinho regresó, pero esta vez sin su selección. Enfrentó a Independiente Santa Fe por la quinta fecha de la fase de grupos de la Libertadores 2014, con Atlético Mineiro, equipo con el que el año anterior había ganado la Copa.

Bogotanos y brasileños empataron 1-1. Guilherme, tras asistencia de Jo, abrió el marcador para los visitantes al minuto 8, mientras que los ‘cardenales’ empataron el juego hasta el minuto 63 con gol de cabeza de Jefferson Cuero.

WhatsApp chat