¿Sabes que se necesita para avivar tu espíritu competitivo?

Spread the love

Una de las actitudes que promovemos en VALAGUELA.COM y por la cual trabajamos en la sociedad, es la del ser COMPETITIVO, así es, hablamos de esta actitud como la forma de estar en movimiento de estar al tanto de la actualidad y lo que se requiere para poder estar al nivel de lograr todo lo que te propones.

Partimos de la motivación de los ideales que tenemos en nuestra vida, pero muchas veces esto no es suficiente. A continuación tenemos un vídeo, donde nuestro director de VALAGUEA.COM, Wilmer Briñez junto con nuestra presentadora Yaneth Pulido, nos darán algunos tips para despertar y avivar aún más nuestro espíritu competitivo. Allí también encontraremos algunos consejos de personajes exitosos como Angélica Lozano y Germán Navas Talero.

¡¡Mira el siguiente vídeo, dale ME GUSTA, comparte y suscribete a nuestro canal!!


Wilmer Briñez – La Competitividad PT 2- Va La Aguela Que Si Puedo
Nota Patrocinada por

VALAGUELA.COM, es un medio de comunicación alternativo, que emite sus contenidos de manera ininterrumpida con periodicidad diaria, miembro de la Asociación Comunitaria de Comunicación, con transmisión de audio y vídeo a través de las TIC´s Suscribase a nuestro boletín de noticias.

WhatsApp chat