Sangre sudor y Lagrimas Colombia Vs Inglaterra

Puedes compartir

Este martes 3 de Julio se dio la brutal cita  en el mundial de Rusia 2018, un grandioso partido entre Colombia y el equipo de Inglaterra, el partido mas sufrido, y que puso a latir el corazón de toda Colombia quien se debutaba su paso a cuartos de Final.

Sin duda alguna el Ídolo y la figura de Colombia en el Mundial es Yerry Mina “El que cabecea y te elimina” quien en este partido una vez mas salvo en el segundo tiempo a la tricocolor para empatar el partido en el tercer minuto de adición, y aparecio como el mismo protagonista del terror en el partido de Polonia y con un cabezazo muy parecido metió la pelota en la red y puso a mas de uno con el desfribilador cerca del televisor.

La mina de oro de Colombia puso a su equipo en los tiempos suplementarios donde el partido se disputo con toda la emoción que ameritaba esta gran disputa para el paso a la siguiente ronda, uno a uno terminaron los suplementarios y a penales se disputo el paso a cuartos de final Rusia 2018.

4 a 3 se puso el marcador final a favor de Inglaterra, quien vio luces cuando David Ospina les tapo uno de sus goles, por tu parte Colombia puso un penalty en el palo por medio de Uribe, otro fue tapado por el portero ingles y el marcador estaba 3 a 3.

Solo una oportunidad separaba a Colombia de continuar en el mundial y con un tiro ingles la pelota se metió en la red de nuestra amada cancha Colombiana dando el paso a los Ingleses a la siguiente ronda.

Hasta el limite del sudor y el cansancio la Selección Colombia dio su alma patriota en la cancha, dejando uno de los mejores partidos vistos por esta nueva generación que une a todo un país, y se merecen la gloria al regresar a esta tierra de Bendición.

Una Mina, un monumento se deberá construir para Yerri la Mina de Colombia en el Mundial

Que Viva Colombia!!!

 

Nota Patrocinada por VALAGUELA.COM, es un medio de comunicación alternativo líder en generación de contenidos digitales, que emite sus contenidos de manera ininterrumpida y periodicidad diaria, miembros de la Asociación Comunitaria de Comunicación, con transmisión de audio y vídeo a través de las TIC´s Escribanos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

WhatsApp chat