Se convoca plantón este viernes 4 de mayo por cruel agresión a niña de 3 años.

Niña de 3 años, hija de trabajadora sexual es maltratada y abusada, según lo informado esto sucedió en la guardería donde se encontraba la menor en el barrio santa fe de la localidad de los mártires.

Aparentemente a las 7:00 p.m la niña se desmayo y la persona que estaba con ella busca rápidamente la forma de llevarla al centro asistencial Jorge Eliecer Gaitan, minutos después, es trasladada al hospital Santa Clara donde se debate entre la vida y la muerte mientras los doctores hacen todo lo posible por salvarle la vida, la niña presenta multiples leciones en su cuerpo incluyendo quemaduras.

Esto fue lo que comunico la Alcaldía Mayor de Bogotá:

– La Alcaldía de Bogotá con sus entidades distritales rechazan y condenan los actos de violencia cometidos contra una menor de 3 años de edad.

– La Secretaría de Salud ha dispuesto el mejor equipo médico para garantizar la debida atención a la menor de edad. La niña se encuentra bajo el cuidado médico en el Hospital Santa Clara.

“¡Me duele profundamente la agresión sufrida contra una niña de tan solo 3 años! Médicos del Hospital Santa Clara hacen su mejor esfuerzo para salvarle la vida. Rechazamos esta y todas las violencias contra niñas y jóvenes. Pido a Dios por su recuperación. Capturaremos al criminal”,asegura el alcalde Enrique Peñalosa.

“Rechazamos el acto inhumano perpetrado en contra de una niña de 3 años en los últimos días en Bogotá y que hoy nos llena de dolor e indignación. Esperamos pronto se dé con el paradero de los responsables y que sobre ellos recaiga todo el peso de la justicia”, aseguró Carine Penning Gaviria, secretaria (e) Social.

La Alcaldía de Bogotá invita a todos los ciudadanos a denunciar cualquier caso de agresión a través de los canales dispuestos para tal fin, como la Línea distrital de emergencias 123. Así mismo, existe la Línea nacional de protección a niños, niñas y adolescentes del ICBF 141.

Deja un comentario

WhatsApp chat