Bogota

Se nos fue el Rey del despecho- Falleció Darío Gómez

Puedes compartir

El Rey del Despecho, Darío Gómez, falleció en la noche de este martes en la Clínica de las Américas de Medellín. El intérprete falleció a las 7:30 de la noche.

Este martes 26 de julio se conoció la noticia del fallecimiento del cantante de música popular, Darío Gómez, conocido como el ‘Rey del Despecho’. El cantante de música popular murió a causa de un paro cardiorrespiratorio en la Clínica Las Américas de Medellín.

La Clínica de Las Américas, en el comunicado, dio a conocer que Darío Gómez ingresó en “estado de inconciencia, sin signos vitales, luego de haber sufrido un colapso súbito en su hogar”.

Tras ese ingreso a la Clínica de las América, el cantante “fue llevado a sala de reanimación en donde se le realizaron maniobras avanzadas de resucitación cardiopulmonar sin que dieran resultados”.

Comunicado Clínica de las Américas

Valaguela.com Galardonado como Mejor Medio de Comunicación Comunitario del Distrito en la Gala de reconocimiento a la Participación por el IDPAC noviembre 2023, Premio Distrital de Comunicación Comunitaria 2021, líderes en generación de contenidos y audiencia certificada por el EMAC OLA 1 2023. Escríbenos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en todas nuestras redes sociales

WhatsApp chat