Servicio de recolección de basuras se modifica en cuatro zonas de Bogotá

Puedes compartir

La Unidad Administrativa Especial de servicios Públicos, UAESP, informa que el servicio de recolección de basuras no será suspendido, sino que se moverá una fecha, en las zonas por donde el Papa Francisco transite o tenga programados eventos.

Con el ánimo de garantizar la prestación efectiva del servicio a todos los habitantes de la ciudad, la Alcaldía Mayor de Bogotá decidió modificar los horarios de recolección de basuras, por cuenta de los cierres viales que se presentarán a partir del próximo miércoles 6 de septiembre y se extenderán hasta el domingo 10.

Estos cambios se realizarán de manera exclusiva en cuatro zonas de la ciudad, que son las siguientes:

· Engativá y Fontibón:

Para las personas que viven o trabajan entre la calle 80 y la calle 24; desde la avenida Boyacá hasta la avenida carrera 68; y sacan sus residuos el jueves 07 de septiembre en la noche, deben realizarlo el sábado 09 de septiembre a partir de las 6:00 p.m.

· Teusaquillo y otras localidades:

Para las personas que viven o trabajan entre la avenida carrera 68 y la avenida caracas; desde la calle 24, Avenida Las Américas y la calle 34 hasta la Avenida Calle 63; y sacan sus residuos el miércoles 06 de septiembre en la noche, no los saque ese día sino hasta el viernes 08 de septiembre a partir de las 6:00 p.m.

· Barrios Unidos:

Para las personas que viven o trabajan entre la avenida carrera 68 y la Avenida Caracas; desde la avenida calle 63 y la avenida calle 80; y sacan sus residuos el jueves 06 de septiembre en la noche, entréguelos el sábado 09 de septiembre a partir de las 6:00 p.m.

· La Candelaria y Santa Fe:

Para las personas que viven o trabajan entre la calle 19 y la calle sexta; desde la Avenida Caracas hasta la carrera primera; y sacan sus residuos el jueves 07 de septiembre; entréguelos el sábado 08 de septiembre en los horarios habituales de recolección de residuos.

Nota Patrocinada por VALAGUELA.COM, es un medio de comunicación alternativo líder en generación de contenidos y audiencia según el más reciente estudio de monitoreo de medios alternativos y comunitarios EMAC. Ganadores del Premio Distrital de Comunicación Comunitaria 2021. Escribanos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en nuestras redes sociales

WhatsApp chat