Sexo? Siiii pero bien hecho

Se acabó la mojigatería, los años en los que estaba mal visto que una mujer tan siquiera hablara de sexo y mucho menos que aceptara que le gustaba para algo más que procrear… el empoderamiento Femenino es ahora a todo nivel!!!

Y como ya nuestras madres, abuelas y bisabuelas tuvieron que pagar el precio de una historia de etiquetas y señalamientos con su insatisfacción sexual, llegó la hora de vivirlo y disfrutarlo a plenitud como parte natural del Ser y su bienestar… y aquí viene la nueva mentalidad frente al tema:

No se trata de correr a la cama del primero que aparezca como quien sale de la cárcel o lo rescatan de un secuestro, noooo. La libertad se traduce en consciencia plena, en control de esa energía invertida en alguien con el mismo amor propio y respeto por su cuerpo.

Y aquí llega la segunda parte de la historia y le corresponde al hombre. Cuenta la leyenda que muchos varones sólo pensaban en satisfacer su necesidad fisiológica por eso iban derechito a su objetivo olvidando el camino e incluso a la misma participante de la escena. Cuando él terminaba la faena ella ni siquiera la había comenzado y su ego era tan tan grande que tenían la osadía de preguntar con tremenda cara de orgullo si les había gustado. 

Espero que si me lees no te des por aludido (es sólo una leyenda) la idea aquí es que ambos: hombres y mujeres liberemos ese potencial sexual que nos fue dado por naturaleza para nuestro gozo y plenitud.

De ahí que ahora como mujeres empoderadas y capaces de decidir qué queremos y con quién, necesitamos hombres empoderados preparados para complacer y entender la fisiología femenina y sus necesidades en temas de placer, si encuentran la magia en el Dar sabrán qué es recibir de verdad.

El sexo es un universo que se debe estudiar y al que se debe entregar como una práctica meditativa, como una unión de energías que se funden en el propósito de morir para ser UNO, para Ser Amor y experimentarlo desde el cuerpo. 

Sexo? Siii pero bien hecho!!! Feliz Vida 

Espero tus comentarios y opiniones a mi correo felizcomobeatriz@gmail.com

WhatsApp chat