BogotaLocalSuba

Si era cierto. Renuncio alcalde local de Suba

Puedes compartir

100 dias

Luego de los rumores de pasillo acerca de la renuncia del alcalde de la localidad 11 de Suba, y que fueron desmentidos por la jefatura de prensa de la institución, luego que este medio indagara sobre la veracidad de la información.

Hoy podemos conocer que el mandatario local habría renunciado, las razones aun no confirmadas apuntan a que Andres Sinisterra, estaría muy dispuesto a asumir un cargo en la procuraduria general de la nación.

 

Andres Sinisterra fue nombrado como alcalde local de Suba hace apenas cinco meses, y quien manifestó estar dispuesto a trabajar por el desarrollo integral y mejoramiento de la calidad de vida y de seguridad de sus habitantes.

 

Publicidad Premiados como el Mejor Medio de Comunicación Comunitario del Distrito en la Gala de reconocimiento a la Participación por el IDPAC, líderes en generación de contenidos y audiencia certificada por el EMAC OLA 2 2022, y premio Distrital de Comunicación Comunitaria. Escríbenos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en todas nuestras redes sociales

Deja una respuesta

WhatsApp chat