¡Sí se puede! Recaudar fondos para exponer la realidad del asbesto en Colombia

Puedes compartir

La historia personal de Ana Cecilia Niño, una profesional quien lucho por su vida tras serle diagnosticado un cáncer que lo padecen quienes han inhalaron partículas de asbesto, quiere ser presentado en el documental #Inextinguible ,sólo falta algunos recursos económicos para el proceso de post producción. 

La fundación IZE, quiere presentar a través del documental #Inextinguible,  la batalla de una guerrera colombiana quien enfrento con gallardía hasta su muerte, los duros golpes ocasionados por el mesotelioma, un cáncer que puede llevar mucho tiempo para desarrollarse luego de la exposición al asbesto.

Ana Cecilia Niño Q.E.P.D., periodista, madre, y esposa hasta hace pocos meses de Daniel Pineda, emprendió junto a su pareja una gran lucha para que el gobierno nacional prohíba el uso del nocivo mineral en la industria colombiana, como ya lo han realizado más de 50 países del mundo.

Juntando fuerzas

La campaña de crowdfunding para recolectar fondos para terminar este documental se esta haciendo porque la fundación no cuenta con los recursos para el proceso de posproducción. En palabras de Felipe Rico Atara, director del documental, la meta es recolectar 13.000 dólares, hasta el momento se han recaudado 5.300, gracias a 80 patrocinadores de Colombia, Estados Unidos, Chile, España, Alemania, Portugal, Marruecos, Reino Unido, Israel, Australia, México y Argentina.

“El equipo de trabajo extiende su agradecimiento por el inmenso apoyo; pues más allá del aporte económico, estamos cruzando fronteras y generando consciencia acerca de la problemática del uso del asbesto en Colombia. Aunque también debemos mencionar que aún nos falta una suma considerable para llegar a la meta”.

Las formas de ayudar son las siguientes:
Puedes aportar al crowdfunding mediante la plataforma indiegogo: En este enlace:
https://www.indiegogo.com/projects/inextinguible-documental#/

Si deseas hacer tu aporte por un medio distinto a tarjeta de crédito, la fundación IZE ofrece esta otra opción: “Haz un ingreso a cualquiera de las cuentas citadas a continuación, y nosotros cargaremos tu aporte directamente a Indiegogo. Recuerda hacernos llegar una copia del comprobante de consignación y tu correo electrónico a: info@fundacionize.org / felipericoatara@gmail.com”

*Banco caja Social: Fundación IZE
Cuenta de ahorros n°24056438813
*Banco Davivienda: Felipe Alejandro Rico Atara
Cuenta de ahorros n°478100031648

 

Nota Patrocinada por VALAGUELA.COM, es un medio de comunicación alternativo líder en generación de contenidos y audiencia según el más reciente estudio de monitoreo de medios alternativos y comunitarios EMAC. Ganadores del Premio Distrital de Comunicación Comunitaria 2021. Escribanos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en nuestras redes sociales

WhatsApp chat