¡Siguen de capa caída! El Barcelona FC cayó derrotado ante el Athletic en la final de la Supercopa de España con un Messi expulsado

Puedes compartir

El Athletic Club de Bilbao derrotó al Barcelona FC (2-3) y se quedó con el título de la Supercopa de España. Un partido donde el astro argentino Lionel Messi fue expulsado luego de golpear a un jugador rival.

Un merecido título que engalanará las vitrinas del Bilbao, ya que para conseguirlo, primero eliminó al Real Madrid en semifinales y ahora derrotó al Barcelona, los dos grandes equipos de España.

Por su parte, el conjunto azulgrana no sale del abismo en esta temporada plagada de problemas que vienen desde las oficinas del club y se extienden hasta su capitán, Lionel Messi. Sin duda alguna, este equipo no está para competir contra los grandes de Europa, sin embargo, ‘amanecerá y veremos’.    

Nota Patrocinada por VALAGUELA.COM, es un medio de comunicación alternativo lider en generación de contenidos digitales, que emite sus contenidos de manera ininterrumpida y periodicidad diaria, miembros de la Asociación Comunitaria de Comunicación, con transmisión de audio y vídeo a través de las TIC´s Escribanos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en nuestras redes sociales

WhatsApp chat