¡Aterrador! Adulto mayor habría violado en varias ocasiones a su nieta en Kennedy

Puedes compartir

Un terrible caso de aberración sexual se registró en el barrio Las Margaritas de la localidad de Kennedy, donde al parecer, un adulto mayor abusó de su pequeña nieta dentro de un apartamento.

Según información aportada por algunos familiares, esta no sería la primera vez que este “monstruo” abusaba de la inocente niña y que ya lo había hecho varias veces, pero la menor de edad no había comentado nada porque el sujeto la tenía amenazada.

Vecinos, parientes y algunos conocidos intentaron linchar al presunto violador pero llegó la Policía y lo evitó. Sin embargo, fue esposado y trasladado a la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de Kennedy, donde quedó a disposición de la autoridad competente. Líderes comunales de la localidad rechazaron este nuevo caso contra los niños y adolescentes del país.   

Nota Patrocinada por VALAGUELA.COM, es un medio de comunicación alternativo lider en generación de contenidos digitales, que emite sus contenidos de manera ininterrumpida y periodicidad diaria, miembros de la Asociación Comunitaria de Comunicación, con transmisión de audio y vídeo a través de las TIC´s Escribanos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en nuestras redes sociales

WhatsApp chat