Sin dolor no hay ganancia

Y si de algo no hay que arrepentirse en la vida es de tomar decisiones. Puede que duela, que moleste, que incomode, que dé miedo pero no hay evolución sin cambio y por simple lógica todo cambio requiere del poder de decidir.

 

 Hay decisiones acertadas y otras que nos cuestan sangre, sudor y lágrimas encontrarle el para qué, son esas, justo esas que nos revuelcan el alma las que más valen la pena porque traen consigo las lecciones importantes para nuestro crecimiento.

  

Si miras hacia atrás podrías notar que cada vez que algo te ha costado mucho ha terminado con un gran mensaje que sin duda te ha hecho o más fuerte, más sabio, más bondadoso o simplemente más seguro, porque ahora tienes claridad de lo que no volverías a intentar, por lo menos de la manera en que lo hiciste… eso es un click espectacular para tu nivel de consciencia.

 

 Y con esto no quiero decir que la vía más larga es mejor o que sea preferible buscar lo que más duele para aprender, simplemente nuestro camino se va haciendo al andar y cada quien va recogiendo en su paso por esta vivencia humana las experiencias que necesita para reconocerse, amarse y empoderarse.

  

Te puedo dar varias recomendaciones en este blog, una de ellas es que no tengas miedo de dar el paso, de tomar una decisión… explorar siempre será más divertido y edificante que quedarse estancado.

  

Dos, hazle caso a tu intuición e intenta no traicionar tu corazón, la mente engaña más fácil, el alma lo sabe todo… aprende a escucharla.

  

Y tres, asume tu responsabilidad con valentía sobre tus actos y elecciones y ten discernimiento para extraer lo mejor de cada historia y aquello que debes transformar para mejorar.

  

Inicia el cambio, toma decisiones, te aseguro que la energía está disponible para ti. Feliz Vida!!! 

  

Espero tus comentarios y opiniones a mi correo electrónico felizcomobeatriz@gmail.com

WhatsApp chat