#SiSePuede entregan restaurado el monumento “El Barco” en la localidad de Suba

Puedes compartir

Un nuevo Plan recomendado es visitar y cuidar el monumento conocido como “El Barco”

Junto con el maestro Jorge Lopera, parte de la comunidad, medios de comunicación y la alcaldía local hoy se realizó la entrega de la restauración del monumento “El Barco” en la localidad de Suba.

El monumento escultórico ubicado sobre el puente peatonal en la Avenida suba conocido como “El Barco” y titulado el encuentro de dos mundos, una narrativa histórica de toda la historia de la humanidad y el proceso de colonización española se simboliza en este barco.

“Nos sentimos profundamente felices que la alcaldía local de suba haya financiando la recuperación de este monumento característico de nuestra localidad y de la ciudad”. Expresó Julian Moreno alcalde local de Suba.

La invitación es animarse a visitar, vivir y recorrer este monumento, y así mismo cuidarlo como parte de nuestra identidad como parte de nuestra historia como parte de las cosas lindas que tenemos en nuestra localidad.

Nota Patrocinada por VALAGUELA.COM, es un medio de comunicación alternativo lider en generación de contenidos digitales, que emite sus contenidos de manera ininterrumpida y periodicidad diaria, miembros de la Asociación Comunitaria de Comunicación, con transmisión de audio y vídeo a través de las TIC´s Escribanos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en nuestras redes sociales

WhatsApp chat