BogotaLocalSuba

#SiSePuede #Suba avanza en seguridad integral [VÍDEO]

Puedes compartir

En la mañana de este jueves se llevo a cabo el consejo de seguridad en la localidad de Suba, cuyo reporte conto con la reducción de homicidios en la localidad, “en lo corrido des este año Bogotá presenta una reducción del 17% del homicidio, de manera que vamos cumpliendo”. Manifestó Claudia López, alcaldesa Mayor de Bogotá.

Así mismo se realizo la entrega con recursos de la alcaldía local, de un nuevo parque automotor para reforzar la seguridad en los barrios, que cuenta con una patrulla adicional, 24 motos y un CAI móvil para la Gaitana con recursos de la secretaria de Seguridad.

Suba está avanzando en seguridad integral. Un nuevo parque automotor llega a la localidad para reforzar la seguridad de los barrios. Además, seguiremos trabajando en los entornos escolares y en la transformación de parques para fortalecer los espacios seguros y confiables. Expreso Julián Moreno alcalde local de Suba.

El hurto continua siendo el segundo delito, después del homicidio, que más afecta en este momento a Bogotá.

Wilmer Briñez CEO y director Valaguela.com Galardonado como Mejor Medio de Comunicación Comunitario del Distrito en la Gala de reconocimiento a la Participación por el IDPAC noviembre 2023, Premio Distrital de Comunicación Comunitaria 2021, líderes en generación de contenidos y audiencia certificada por el EMAC OLA 1 2023. Escríbenos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en todas nuestras redes sociales

WhatsApp chat