BogotaInteresLocalSuba

Suba al ritmo del Rap

Puedes compartir

La Serenata Rap, cuyo lema es “Hip Hop en Familia” contara con la participación de tres colectivos artísticos. Durante esta cuarta versión el escenario móvil se ubicara en la plazoleta frente al Portal de Suba desde la 1:00 hasta la 6:00 de la tarde.

El Instituto de las Artes, Idartes, entidad adscrita a la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte, realizará la cuarta versión de la Serenata Rap en la capital este sábado 27 de agosto.

Durante esta nueva versión de la Serenata Rap, cuyo lema es “Hip Hop en Familia”, participarán importantes agrupaciones comprometidas con los conceptos de inclusión, unidad y diversidad; entre ellas Samurai, la caleña Cintia Montaño; Afaz Natural, de Medellín, y la reconocida agrupación bogotana La Etnnia, pioneros del hip – hop en Colombia.

Tres colectivos procedentes de las localidades de Suba y Ciudad Bolívar también participarán Fabrik Subterránea, Samurays de Barrio y Minas de Rimas.

Este evento cultural aprovecha las posibilidades del escenario móvil Armando de La Torre, para desplazarse por las diferentes localidades de Bogotá. La oportunidad para este concierto le correspondió a la plazoleta ubicada frente al Portal Suba de Transmilenio.

 

 

 

 

 

 

 

Wilmer Briñez CEO y director Valaguela.com Galardonado como Mejor Medio de Comunicación Comunitario del Distrito en la Gala de reconocimiento a la Participación por el IDPAC noviembre 2023, Premio Distrital de Comunicación Comunitaria 2021, líderes en generación de contenidos y audiencia certificada por el EMAC OLA 1 2023. Escríbenos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en todas nuestras redes sociales

Deja una respuesta

WhatsApp chat