¡Suba de luto! Murió reconocido empresario de Bilbao

Puedes compartir

El reconocido y querido microempresario de la localidad de Suba, Alejandro Menjura no pudo ganarle la batalla al temible Covid-19 y falleció en horas de la madrugada del pasado lunes.

El hombre estuvo varios días luchando por su vida en la unidad de cuidados intensivos (UCI) de la Clínica San Francisco de Asís, ubicada en la localidad de Los Mártires, lugar don se produjo su deceso. 

Dolor

Según información aportada por algunos allegados a la familia afectada, Alejandro Menjura, se habría contagiado del mortal virus hace algunos días. Su estado de salud fue empeorando y tuvo que ser trasladado al centro de salud.

Allí los médicos de turno intentaron estabilizarlo y salvarle la vida, pero desgraciadamente la enfermedad poco a poco lo fue consumiendo hasta el pasado lunes, cuando los galenos informaron su muerte.

¿Quién era?

Menjura, de 51 años, era un gran microempresario del barrio Bilbao en Suba, su negocio más conocido es Lubricantes Vizcaya, y tenía más de 25 años viviendo en ese sector. 

Fue candidato al Concejo del municipio de Nilo Cundinamarca, por el partido Centro Democrático en las pasadas elecciones. Dejo cuatro hijos entre ellos, una niña de cuatro años, y su esposa era Andrea Ramírez quién fue su mano derecha.

Nota Patrocinada por VALAGUELA.COM, es un medio de comunicación alternativo lider en generación de contenidos digitales, que emite sus contenidos de manera ininterrumpida y periodicidad diaria, miembros de la Asociación Comunitaria de Comunicación, con transmisión de audio y vídeo a través de las TIC´s Escribanos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en nuestras redes sociales

WhatsApp chat