#Suba – Mujer habría sido estrangulada en el barrio Santa Cecilia

Puedes compartir

Un nuevo caso de violencia contra la mujer se suma a los 432 feminicidios ocurridos entre enero y agosto de este año, donde el fin de semana pasado una mujer identificada como Carmen Janeth Arrieta fue hallada sin vida y con signos de estrangulamiento al interior de su vivienda.

La hipótesis inicial por parte de los familiares de la víctima aseguran que el responsable podría ser su pareja sentimental ya que, dicen, fue la última persona que la visitó antes de ser encontrada sin vida.

Aunque los hechos son materia de investigación, y las autoridades tratan de establecer quién sería el responsable del hecho, los familiares de la víctima señalan a la pareja sentimental como el autor material del asesinato, pues, según versiones, habría sido el último en ingresar a la vivienda de Carmen Arrieta.

Los hechos ocurrieron entre la noche del pasado viernes 12 de noviembre y la madrugada del sábado 13, pero el cuerpo de la mujer de 39 años solo fue encontrado hasta el domingo siguiente por uno de los hijos de la víctima, quien la buscaba intensamente ante su falta de comunicación.

El reporte de las autoridades señala que durante la inspección judicial se encontró un cuerpo femenino sin heridas visibles, pero con marcas en su cuello que podrían estar relacionadas a lesiones producidas por estrangulamiento.

Para la familia Arrieta este hecho podría ser un feminicidio debido a que la víctima les había manifestado en varias oportunidades que había tenido inconvenientes con su pareja, incluso, en una ocasión, la amenazó con un arma blanca. Por ahora la Policía Judicial se apersonó del caso para confirmar las hipótesis que han surgido y así mismo establecer los móviles del caso.

Nota Patrocinada por VALAGUELA.COM, es un medio de comunicación alternativo líder en generación de contenidos digitales, que emite sus contenidos de manera ininterrumpida y periodicidad diaria, miembros de la Asociación Comunitaria de Comunicación, con transmisión de audio y vídeo a través de las TIC´s Escribanos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en nuestras redes sociales

WhatsApp chat