“El hermano del señor presidente no se pierde vuelo”, denuncia Coronell

Puedes compartir

El periodista Daniel Coronell revela que el hermano del presidente de la República, Andrés Gregorio Duque Márquez ha viajado más de seis veces en los últimos cinco meses.

“El hermano del señor presidente no se pierde vuelo”, denuncia Coronell.

Andrés Duque ha viajado a Lima (a la posesión del presidente Pedro Castillo), Nueva York y Madrid, España; además de países como Escocia, Emiratos Árabes y Brasil.

“Hasta el momento es un misterio la razón por la cual los ciudadanos tenemos que pagar la vuelta al mundo de Andrés”.

En su sección para la emisora W Radio llamada «el reporte de Coronell» el comunicador cuestiona que este pasajero no hace parte del Gobierno.

“El hermano del señor presidente actualmente no tiene actividad laboral conocida, debe tener mucho tiempo libre; o si está trabajando, debe tener un jefe muy comprensivo o muy interesado en que se integre a esas comitivas, porque en los últimos seis viajes no se ha despegado de su silla en el avión presidencial. Lleva meses viajando”.

En redes sociales los ciudadanos se indignaron por la manera como el presidente Duque maneja los recursos con sus viajes oficiales llevando a invitados especiales injustificados

Nota Patrocinada por VALAGUELA.COM, es un medio de comunicación alternativo líder en generación de contenidos digitales, que emite sus contenidos de manera ininterrumpida y periodicidad diaria, miembros de la Asociación Comunitaria de Comunicación, con transmisión de audio y vídeo a través de las TIC´s Escribanos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en nuestras redes sociales

WhatsApp chat