Suicidio – Jóven de 15 años al interior de su hogar en la localidad Rafael Uribe Uribe

Spread the love

La tranquilidad que vivía una familia del barrio San José de Rafael Uribe Uribe, se acabó por completo luego de la terrible noticia sobre la muerte de Alison Liseth Rubiano Raba de 15 años, quien tomó la decisión de suicidarse, sus familiares no sospechaban de su delicado estado mental.


La familia de la adolescente no sospechaba de su depresión.

Las versiones apuntan a que la adolescente llevaba una vida en total normalidad pero entró en una crisis emocional que la llevó a terminar con su vida.

Una de las hipótesis que se manejan es que el pasado sábado 22 de febrero la  adolescente, se levantó pasadas las 8:00 am y conversó con su hermano, quien luego se retiró del lugar, en ese momento Alison habría atentado contra su propia vida.

Al parecer Alison Liseth esperó unos minutos y tomó una cuerda con la cual se ahorcó al interior de su hogar. A las 6:00 pm aproximadamente el hermano de la joven regresó al hogar y se encontró con su hermana fallecida, enseguida dio aviso a las autoridades que llegaron rápidamente para atender el caso.

Extra Bogotá

Nota Patrocinada por

VALAGUELA.COM, es un medio de comunicación alternativo, que emite sus contenidos de manera ininterrumpida con periodicidad diaria, miembro de la Asociación Comunitaria de Comunicación, con transmisión de audio y vídeo a través de las TIC´s Suscribase a nuestro boletín de noticias.

WhatsApp chat