Con éxito se realizó el evento Aprópiate del Espacio Público en Suba

Este 28 de febrero se llevó a cabo Aprópiate del Espacio Público, un evento que tuvo  como propósito que los ciudadanos disfruten del Parque Casablanca, ubicado en la localidad de Suba. El evento estuvo cargado de actividades lúdicas dirigidas a niños, presentación de grupos musicales y picnic literario.

El Parque Casablanca es un terreno de 17.000 m2, recuperado en 2019 entre la Alcaldía Local de Suba y el DADEP. Su infraestructura recreativa fue intervenida por parte del Instituto Distrital de Recreación y Deporte y hoy está al servicio del disfrute de los ciudadanos.

En definitiva, Aprópiate del espacio público fue una jornada recreativa, gracias a las diferentes actividades organizadas por el DADEP y apoyadas por otras entidades como la Biblioteca Pública Julio Mario Santo Domingo, Fundalectura – Secretaría de Cultura, la Empresa de Acueducto de Bogotá, la Secretaría de Desarrollo Económico y el IDRD; y representantes de la localidad de Suba, con el objetivo de aunar esfuerzos en beneficio de la ciudadanía.

Blanca Bohórquez, directora de la Defensoría del Espacio Público.

La Defensoría del Espacio Público.organiza actividades que buscan consolidar la apropiación de aquellos espacios públicos que han sido objeto de recuperación, y que merecen ser dados a conocer para su uso, goce y disfrute efectivo.

“Acorde con nuestra misionalidad y con base en el plan de la administración distrital, nuestra prioridad es el mejoramiento del territorio bajo el principio de corresponsabilidad del cuidado y respeto de nuestros espacios públicos, así como el fomento del arte y la cultura como herramientas para su recuperación y cuidado, nos complace invitar a los ciudadanos a ser parte de iniciativas como Aprópiate del Espacio Público en las que damos a conocer la importancia y necesidad de recuperar los espacios públicos en beneficio de las mayorías”, señala Blanca Bohórquez, directora de la Defensoría del Espacio Público.

Nota Patrocinada por

VALAGUELA.COM, es un medio de comunicación de emprendedores, miembro de ACOEXAR, con transmisión de audio y vídeo a través de las TIC´s Suscribase a nuestro boletín de noticias.

WhatsApp chat